Trajes a Medida

SASTRERIA A MEDIDA

traje-a-medida

 

  

PODEMOS PERSONALIZAR TU TRAJE EN TODOS LOS DETALLES QUE QUIERAS, NO SOLO EN LO QUE ES LA ESTRUCTURA DEL TRAJE SINO QUE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA; POR EJEMPLO poniendo un forro de color, grabando tus iniciales o fecha del evento.

 


«Para hombres muy exigentes»

Un traje a medida siempre será el que mejor se adapte a cada paersona para ello tomamos diferentes medidas y confeccionamos el traje, porque el cuerpo de cada persona es diferente, cada traje debe adaptarse a cada uno y ofreciendo siempre comodidad para sentirse agusto con el traje.

En nuestra tienda de hombre ANKER by Cristina Mañes en Castellón confeccionamos trajes a medida de hombre y camisas a medida en nuestro departamento de sastrería desde el año 2006. En nuestro taller se confeccionan trajes a medida para bodas de hombre de estilo clásico, barrocos, etc.

También se realizan trajes de novio personalizados y a medida, siempre asesorados por nuestro diseñadores en nuestra tienda de Castellón.

No obstante, disponemos de variedad de modelos de diferentes marcas y diseñadores los cuales pueden ser ajustados para adaptarse a cada persona.

Si necesitas asesoramiento sobre que tipo de traje necesitas, o un traje que se adapte a tu presupuesto ven a visitarnos y encontraremos el traje que mejor se adapte a ti, a tu cuerpo, a tu bolsillo y en el que te sientas cómodo y elegante.

Si quieres concertar una cita puedes hacerlo desde nuestro formulario de contacto: Contactar con Ankerfashion Moda Hombre o por teléfono en el 964 03 13 49.


En Anker, somos especialistas en moda masculina, y sabemos de la importancia del papel del padrino en las bodas, por eso le podemos asesorar en el tipo de traje a elegir, en función de los novios para ir acorde y elegante.

Y si no existe se lo confeccionamos.