TRAJES A MEDIDA - SASTRERIA A MEDIDA

traje-a-medida
Podemos personalizar tu traje en todos los detalles que quieras; no solo en lo que es la base de la confección del traje sino que en los pequeños detalles que marcan la diferencia; por ejemplo poniendo un forro de color, grabando tus iniciales o fecha del evento.

Un traje a medida siempre será el que mejor se adapte a cada paersona para ello tomamos diferentes medidas y confeccionamos el traje, porque el cuerpo de cada persona es diferente, cada traje debe adaptarse a cada uno y ofreciendo siempre comodidad para sentirse agusto con el traje.

En nuestra tienda de hombre ANKER  en Castellón confeccionamos trajes a medida de hombre y camisas a medida en nuestro departamento de sastrería desde el año 2006. En nuestro taller se confeccionan trajes a medida para bodas de hombre de estilo clásico, barrocos, etc.

 

También se realizan trajes de novio personalizados y a medida, siempre asesorados por nuestro diseñadores en nuestra tienda de Castellón.

No obstante, disponemos de variedad de modelos de diferentes marcas y diseñadores los cuales pueden ser ajustados para adaptarse a cada persona.

Si necesitas asesoramiento sobre que tipo de traje necesitas, o un traje que se adapte a tu presupuesto ven a visitarnos y encontraremos el traje que mejor se adapte a ti, a tu cuerpo, a tu bolsillo y en el que te sientas cómodo y elegante.

En Anker, somos especialistas en moda masculina, y sabemos de la importancia del papel del padrino en las bodas, por eso le podemos asesorar en el tipo de traje a elegir, en función de los novios para ir acorde y elegante.

Y si no existe se lo confeccionamos.

Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Acepto la política de protección de datos