Zapatos para novios

Camina hacia el altar con la opción más acertada

Este San Valentín puede que hayas hecho ‘la gran pregunta’ a tu pareja. Si la respuesta ha sido la esperada, enhorabuena. Ahora es cuando toca ponerse manos a la obra y comenzar a buscar el atuendo perfecto para la boda. Muchas personas dan prioridad absoluta al traje que llevarán ese día, y están en lo cierto. Pero el error en el que incurren es olvidarse de otros detalles tan importantes, o incluso más, que la vestimenta.

Los zapatos juegan un papel más importante que el que a priori se pueda imaginar. Son el detalle que pueden complementar tu estilo o arruinarlo por completo. Además has de tener presente aspectos como la comodidad porque, créenos, el día de tu boda será largo y apenas podrás sentarte. Generalmente, los zapatos que cualquier novio ha de llevar serán de corte serio y oscuro.

Partiendo de estas premisas, te mostramos tres los modelos principales de zapatos para que elijas correctamente.

  • Modelo Oxford: Esta clase de zapato es el clásico en la moda nupcial masculina. De horma estrecha y con cinco agujeros para cruzar sus cordones, han de ser oscuros y mates. Aunque se podrán usar de charol si se combina con traje de chaqué.

modelo

  • Modelo Legate: Este modelos es muy similar al anterior. Se diferencia en que éste puntera posee en la puntera una ornamentación basada en perforaciones realizadas con un punzón. También su horma es algo más ancha que el modelo Oxford.

modelo 2

  • Con hebilla: Pese a que hace años el protocolo no lo permitía, son muchos los novios que se deciden por estos zapatos. Su mayor atractivo es la comodidad que ofrecen y su estética fresca y rebelde. Además, si eres de los que tiene que estar atándose los cordones cada poco tiempo, te evitarás ese problema.

modelo 3

Elijas el calzado que elijas, lo encontrarás en Anker by Cristina Mañes con la mejor relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *