Yellow day: El 20 de junio es el día más feliz del año

Hoy, 20 de junio, es conocido como “Yellow Day” o el día más feliz del año. Te preguntarás qué tiene este día para ser considerado como tal y, por contra, no lo es otro cualquiera. Pues bien, el Yellow Day se celebra el 20 de junio por una serie de cuestiones que te presentamos a continuación.

Nacimiento del Yellow Day

En contraposición al Blue Monday (considerado como el peor día del año por la cuesta de enero, el fin de las vacaciones navideñas y el frío) un grupo de psicólogos y meteorólogos elaboraron una fórmula con las siguientes variables:

Primera condición para el Yellow Day: Más horas de luz

El pistoletazo de salida del verano, justamente, se produce el 20 de junio porque se trata del día con más horas de sol.

Segunda condición para el Yellow Day: Aumento de las temperaturas

Y es que desprendernos de abrigos y bufandas es algo que gusta a todo el mundo. Al fin podemos disfrutar de temperaturas más cálidas y planes al aire libre. Sobre todo después de este invierno, que prácticamente ha hecho desaparecer a la primavera.

Tercera condición: Jornadas laborales intensivas

Para muchas personas, la llegada del verano significa una reducción de jornada laboral o la implantación de una jornada intensiva. De esta manera, tenemos más tiempo de disfrutar de los nuestro o nuestras actividades favoritas ¿Y a quién no le alegra algo así?

Cuarta condición: Proximidad de las vacaciones

¿Quién no está deseando, según empieza el verano,  que lleguen las vacaciones? A partir de finales de junio, vemos ese momento más próximo. Por ello, nos sentimos más felices pensando lo que haremos cuando disfrutemos del tiempo libre.

Quinta condición que hace que el 20 de junio sea el Yellow Day: La paga de verano

Además de las vacaciones, la paga de verano favorece que nos sintamos felices. Por lo general, ese dinerito extra sirve a una amplia mayoría para ir de vacaciones o cubrir pequeños agujeros. Razón por la que sonreír resulta más sencillo. Y sí, también se recibe ese extra por la fecha.

Por todos estos aspectos, el 20 de junio es el día más feliz del año. ¿Sabes qué más puedes hacer para que tu 20 de junio sea redondo? Pásate por nuestra tienda y hazte con el traje que siempre quisiste. Te esperamos.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *