Tendencias 2018

Luce radiante el día de tu boda

Muchas personas piensan que la moda nupcial masculina se encuentra encorsetada y ha evolucionado poco con el tiempo. Nada más lejos de la realidad. Este campo de la moda ha experimentado importantes cambios para ser capaz de reflejar el estilo de aquel que use. Cada vez más cómodos y con más variedad, te descubrimos cuáles son las tendencias para este 2018.

Explosión de color

Este año diremos adiós a los clásicos trajes negros, grises y azules para experimentar con otros tonos. ¿No quieres arriesgar tanto? da pequeñas notas de color mediante complementos a tu traje para hacerle más divertido e informal.

Nuestra propuesta: Sin duda, es el traje modelo Larisa. Este traje en tono frambuesa es muy alegre y favorecedor. Además es uno de los colores estrella de esta temporada.

Larisa

Déjales a cuadros

O a rayas, lo que prefieras, pero olvida los trajes lisos. Con esta tendencia las posibilidades son ilimitadas: Americanas de cuadros o rayas, trajes completos, complementos…

Nudo Linwood Taurus

Rompe con todo

¿Quieres ir un paso más allá? Atrévete con los estampados. El primer nivel de esta tendencia son los motivos geométricos o florales sutiles. ¿Aún quieres más? Los estampados de frutas son lo tuyo. Muchos diseñadores están apostando por estos diseños en sus desfiles ¿por qué no usarlo tú también para uno de los días más importantes de tu vida?

Tenemos lo que buscas: Este traje de fantasía es exclusivamente para los novios más atrevidos. No verás otro traje igual.

Totum Revolutum

La mezcla de tejidos, texturas, estampados, colores y todo lo que puedas imaginar, ahora está permitido. Si escoges las prendas con gusto, puedes dar rienda suelta a tu estilo e imaginación a la hora de combinarlas.

Nuestra elección: Ponemos como ejemplo este traje azul marino con brillo gracias a la combinación entre él y sus complementos ¡perfecto!

tienda trajes de novio en castellon

Pero si tu estilo es un poco más clásico o discreto, no te preocupes. En nuestra web puedes encontrar cientos de modelos más, incluido el que estás buscando. Compruébalo. ankerfashion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.