Rebajas: aprovecha los descuentos de nuestra shop online en complementos para hombre

En muchos establecimientos ya ha comenzado el periodo de rebajas y en Anker by Cristina Mañes no íbamos a ser menos. Por eso, nos hemos propuesto tirar la casa por la ventana con los descuentos especiales que puedes encontrar dentro de nuestra shop online. Son tantos los artículos que podrás adquirir a un menor coste del habitual, que hemos decidido preparar una guía para que no te pierdas nada.

Rebajas en nuestras corbatas de ceremonia

Nuestras Corbatas ceremonia se caracterizan por su elegancia y gran calidad. Ya sea para novio, padrino o invitado, nuestra amplia selección es capaz de satisfacer tanto las necesidades de los hombres más clásicos, como las de los más contemporáneos.

Una de las corbatas más vendidas es ésta, nuestra corbata roja de lunares. Alegre, desenfadada y muy favorecedora. Por todo ello, no nos extraña que sea una de las más deseadas.

corbata rebajas 2

Pero si buscas un estilo más sobrio, entre nuestros best seller encontrarás esta corbata azul oscuro con brocados en tonos claros. Sin duda, es una elección muy elegante y moderna que podrás combinar a la perfección con infinidad de trajes.

Pajaritas con rebajas

Pero si eres más de Pajaritas que de corbatas, estás también de suerte. Como bien sabes, en Anker las encontrarás de todos los estilos y colores.

Esta pajarita roja de cachemire es perfecta para los más atrevidos. Su color y su diseño hacen de ella un complemento muy original.

Los caballeros que opten por un diseño que pase más desapercibido, pero sin renunciar a ese toque único, encontrarán esta pajarita azul marino con lunares como la opción perfecta.

pajarita rebajas 2

Gemelos con descuento

No son pocas las ocasiones que hemos hablado de Gemelos dentro de nuestro blog. Pero nunca los habías visto a un precio tan atractivo ¿verdad?. Son un complemento que muestra abiertamente tu carácter y buen gusto. Razón por la que siempre debería formar parte de tu armario. ¿No crees que esta es la ocasión ideal para hacerte con tu juego favorito?

Estos gemelos con forma de llave de agua tienen una base de rodio y están esmaltados. Y están causando furor entre nuestros clientes. Bonitos, originales y muy simpáticos.

Por otra parte, si buscas una opción más discreta, estos gemelos morados son lo que estás buscando. Su forma redonda y su piedra morada hacen de ellos un diseño sobrio, pero muy actual. Y sí, también tienen rebaja.

gemelos rebajas 2

Tirantes rebajados

En los últimos años, el uso de Tirantes para traje se ha extendido entre jóvenes y mayores. Y es que, además de su gran utilidad, son un complemento que marcan la diferencia. Desde los más básicos, como estos tirantes granates, a los más juveniles, como estos tirantes verdes con ilustraciones de coches en rojo, serán ideales para usar con cualquier traje.

Los zapatos también tienen su gran descuento

Como no podía ser de otra manera, nuestros Zapatos también tienen rebajas. Entre todos nuestros modelos, encontrarás desde los modelos más clásicos, como estos zapatos negros de charol, a éstos zapatos azules marino de efecto desgastado.

En nuestra shop online encontrarás muchos productos más. Pásate a echar un vistazo. 

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.