¿Quieres tener un mejor estilo? Sigue la guía. (Parte I)

El abrigo hace al hombre. Este dicho ha sido grabado en nuestra cabeza durante mucho tiempo, pero muchos de ustedes aún no han escuchado ni entendido.

¿Que es el estilo?

En este artículo encontraras una serie de consejos que te ayudaran a mejorar tu estilo y como poner tu fondo de armario a la última moda.

Si tienes una política de vestimenta informal en el trabajo, muchos de los consejos que vas a encontrar en nuestro artículo se van a servir de gran ayuda para mejorar tu manera de vestir a la hora de ir a la oficina.

1.  Piensa en tu higiene

Tu cuerpo es un templo que merece ser adorado. Pero primero, es hora de un despertar espiritual. Antes de pensar en el rediseño de su vestuario, primero debe realizar algunos cuidados básicos del cuerpo. Sí, sabemos que se baña a diario y usa ropa limpia, pero los hombres ignoran los siguientes:

  • Manos
  • Pelo
  • Olor

Manos

Las personas se fijan en sus manos, son parte de cómo se expresan cuando se comunican, por lo que debe cuidarlas. Así que esta es la manera de darle un buen aspecto de tus uñas y manos:

  1. Si eres un “mordedor de uñas”, detente de inmediato.
  2. Las uñas largas en los hombres son igualmente inquietantes. Por lo tanto, es importante mantenerlas lo suficientemente cortas para que no arañes a la gente al darle la mano.
  3. Las uñas de los pies también son importantes.

Pelo

Básicamente, el cabello es simple. No temas cortarte el pelo, y asegúrate de tener un peine antes de salir de tu casa.

La mayoría de los hombres no se cortan el pelo lo suficiente, lo que contribuye a una imagen descuidada. Lo que podemos hacer es preguntarle a nuestro peluquero cuando tenemos que volver a ir a la peluquería.

Para los hombres que usan productos estéticos en el pelo, a menudo son víctimas del SFB o síndrome de la frente brillante. Esto es cuando el producto estético que usa en su cabello se extiende por su frente dejando una película brillante. La solución es simple. Lávate la frente cuando termines de peinarte.

Perfume

En la naturaleza, los animales pueden identificar a otros por el olor. Pero ten cuidado al seleccionar y aplicar Perfumes. Ya que abusar de ellos puedo empeorar nuestro olor en vez de mejorarlos.

Estos son nuestros consejos:

  1. Nunca debe llevar una marca de perfume que pueda comprar en una farmacia.
  2. Vaya a una  tienda y obtenga una marca de calidad.
  3. Pide a tus familiares o amigos que te recomienden una.
  4. No debe mezclar una marca de loción para después de afeitar con otra marca de colonia.
  5. El error más común: no te eches demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *