23 octubre, 2016

QUIENES SOMOS

trajes de novio valenciaDesde este año nace un nuevo espacio de moda de hombre con la apertura de nuestra tienda trajes de hombre en Valencia.

La firma de trajes de ceremonia ANKER by Cristina Mañes, viene diseñando desde hace más de una década, trajes de novio, trajes de padrino y trajes de ejecutivo; sus diseñadores con más veinticinco años de experiencia realizan trajes, chalecos, corbatas, pajaritas, todos ellos, hecho a mano en su propio taller, la atención a sus clientes es personalizada y exclusiva. tienda de novio valencia

El sentido de la armonía, el color y el equilibrio, hace que los hombres que se vistan en ANKER by Cristina Mañes, sean unos auténticos gentelman y sus look sean impecables y estén perfectos en el día más importante de sus vidas.

ANKER by Cristina mañes, además de su propia firma, ofrece una colección de trajes de novio de reconocimiento internacional.

trajes de novio a medida valencia

En nuestra tienda trajes de hombre en Valencia también disponemos de trajes a medida que se pueden realizar adaptados a las necesidades de cada caballero, así como también confeccionamos las camisas a medida; esto supone una gran ventaja para todo los hombres que no tienen unas tallas ya prestablecidas, haciendo que tanto  los trajes como las camisas sienten perfectamente ajustadas;

También en nuestra tienda de trajes de hombre en Valencia disponemos de una gran variedad de chalecos, pajaritas, corbatas, que se pueden personalizar al gusto del cliente.

Los números de zapatos de la firma ANKER van del número 39 al 49.

Los cinturones y gemelos se fabrican en el color y modelo que se prefiera y también una gran colección ya disponible. Además ahora en venta online contamos con todos los complementos de hombre para complementar ese look tan especial.