Noche de San Juan: disfrútala sin renunciar al mejor estilo

Cada noche del 23 al 24 de junio se celebra la noche de San Juan. En esta noche mágica se da la bienvenida al verano con diferentes ritos y celebraciones. Una de las más conocidas se celebra en decenas de playas. Es allí donde se encienden hogueras y se saltan sobre ellas para alejar todo lo negativo. Pero hay muchas más formas de celebrarlo. En Anker, sea cual sea la fiesta a la que acudas, queremos que vayas hecho un pincel.  Por eso, te dejamos unos tips para que tengas una noche inolvidable.

Noche de San Juan en la playa

Como comentábamos, la fiesta más típica de la noche de San Juan es en la playa. Para una fiesta de esta clase, lo mejor es optar por un look cómodo e informal. Nuestra propuesta es que acudas a esta cita vistiendo camisa de cuello mao de lino blanco, bermudas y zapatos náuticos. La camisa de lino blanco le aportará un toque ibicenco a tu estilo y los náuticos son fáciles de quitar, por lo que podrás disfrutar de la arena bajo tus pies.

Fiesta en la piscina

Si la playa te queda lejos y tienes la opción de celebrar la noche de San Juan en la piscina, el look puede ser el mismo que el anterior. También puedes optar por un estilo aún más relajado. Ponte bajo la camisa tu camiseta favorita y acompáñalo con unas deportivas. Con este estilo surfero, irás perfecto a la cita.

Celebra la noche de San Juan en la ciudad

Por último, si tu opción para disfrutar de esta noche mágica es ir a algún lugar de la ciudad, opta por un estilismo más formal. No es necesario que uses un traje completo. Pero sí puedes ataviarte con una camisa de vestir, pantalón largo y zapatos. Para dar un punto extra de elegancia, añade a tu outfit unos gemelos o un pañuelo. Ambos complementos los puedes encontrar para ésta o cualquier otra ocasión e irás hecho todo un galán.

 

Pero, si después de leer este blog sigues indeciso, en Anker estaremos encantados de aconsejarte.

 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.