Looks de novio para el verano. Combate las altas temperaturas en tu gran día

verano novios

Sin duda, la primavera y el verano son las estaciones estrella para darse el “sí, quiero”. Gracias a que las posibilidad de precipitaciones es bastante escasa y que casi seguro se podrá disfrutar de una agradable temperatura, cientos de parejas eligen celebrar su enlace durante estos meses.

Pero, en muchas ocasiones, el calor acompaña más de lo que nos gustaría. Ésto puede ocasionar que el traje elegido para esta fecha tan especial no es el atuendo más fresco.

Si prevees que el día de tu boda va a ser un día demasiado caluroso, te contamos algunos tips para sobrellevar las altas temperaturas.

La chaqueta y el chaleco en verano, solo durante la ceremonia

Si tu enlace va a tener un aire clásico y vas a utilizar un traje con chaleco, úsalo durante la ceremonia. A la finalización del acto, puedes desprenderte o bien sólo del chaleco, o bien del chaleco y la americana. Aunque también es cierto que, si el banquete va a tener el mismo aire solemne que la ceremonia, deberás descartar esa opción. Siempre puedes pedir a quien corresponda que suba el aire acondicionado. Después del primer baile, podrás deshacerte de todo ello.

¿Qué hacemos con la corbata o pajarita?

Las corbatas y pajaritas son accesorios que dan un punto de elegancia y sofisticación a tu atuendo de forma incomparable. Pero también es cierto que cuando las temperaturas juegan en nuestra contra, tener cubierto el cuello no resulta agradable. Al igual que con la chaqueta y el chaleco, procura llevarlo puesto mínimo hasta el convite. Como truco, puedes aprovechar a desaflojar estos complementos durante el trayecto en coche. Así podrás tomar un poco de aire antes de volver a lucir impecable.

Últimas tendencias para las bodas de verano

Para aquellos chicos que les guste vestir de forma más casual, esta tendencia les va a entusiasmar. En muchas pasarelas hemos visto como las camisas y corbatas dejaban paso a camisetas básicas bajo el traje del novio. Esta nueva moda nos parece ideal como segundo vestuario, pero nunca como vestimenta principal. De lo contrario, el novio pasará más desapercibido que cualquiera de sus invitados. Ellos irán más arreglados que el protagonista de la jornada, ya que no esperan que el novio use un estilismo tan informal.

 

Pero, grados del termómetro aparte, si estás buscando ese traje especial con los complementos que le hagan resaltar su originalidad y elegancia, ven a visitarnos. En Anker encontrarás una gran selección de trajes completos, complemento y zapatos a tu disposición. Además, cuentas con nuestro asesoramiento especializado para ir espectacular en un día tan importante.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.