Las 10 tendencias para este invierno

Ahora que el verano está casi terminado, sólo tienes unos días para preparar tu armario para la llegada de la temporada más fría (o al menos esperamos que lo sea).

¿Cuáles serán las grandes tendencias de la moda masculina para el otoño / invierno 2017? Desde el nuevo color camel a los pantalones de terciopelo: os presentamos una pequeña guía sobre la ropa, los colores y los accesorios que vamos a usar en los próximos meses.

Terciopelo

El terciopelo ha vuelto al primer plano. Recogerlo para crear un traje adecuado para las noches de gala y ocasiones especiales, o en su versión coronada, para un par de pantalones del fin de semana.

Botines

Las botas de Chelsea o las botas de cuerda ya no son un requisito para la apariencia casual, pero pueden ser usadas incluso en vestidos elegantes. Un consejo: que sean negros o por lo menos “blackhead”.

botines-ankerfashion

Chaqueta de pecho doble

No es que se haya ido alguna vez de nuestros armarios, pero la chaqueta cruzada domina el desgaste formal de este invierno. Desgaste en la versión rota tanto en la versión completa. Si estás buscando una chaqueta para ir a trabajar, no tienes otra alternativa para este año.

Camel / camello.

¿Puede levantar la mano quien tenga un abrigo de camello colgado en el armario? Bueno, es hora de sacarlo a pasear. Según los gustos puede ser tanto informal y como formal, dependiendo de si vas con un par de zapatillas blancas y un par de tejanos o un traje a rayas y un maletín.

Dolcevita

El protagonista de la temporada de invierno, el jersey de cuello alto sabe demostrar su versatilidad innata. Ponerla bajo la chaqueta del traje cuando se va a la oficina, como una alternativa a la camiseta en pleno invierno, o hacerlo coincidir con una chaqueta deportiva y un par de pantalones de algodón.

Mochila

¿Quién dijo que solo es adecuado para jóvenes? La mochila ha sido durante algún tiempo el accesorio clave para los hombres de todas las edades. Cómodo, práctico e inesperadamente elegante, hemos visto tonos grandes y oscuros en las pasarelas.
¿El nova más? La versión en piel, apta para trabajos de oficina.

Cuadros y rallas

Los cuadrados están presentes en todas las versiones y colores. Puedes emparejar tus chaquetas o pantalones con ropa blanca llana. También puedes usar estas camisas en el trabajo o en el fin de semana. Las líneas, por lo general protagonistas del verano, oscurecen y se llevan cuando hace frío.

Suéteres XXL

Auténtica sorpresa para el próximo invierno. Maxi medidas para llevar con tejanos, pantalones normales para ser el/la más elegante cuando se va al trabajo.

sweater-ankerfashion

Verde

Ricos, profundos, musgosos (a menudo en telas tejidas fabulosas): en las pasarelas el verde era el más presente, aplicado tanto a la moda como a la “streetwear”. Lo mejor de este color? Se adapta perfectamente a todos los tonos de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.