7 octubre, 2016

Inicio

There is no slider selected or the slider was deleted.

ANKER by Cristina Mañes es una

tienda moda hombre castellón

 especializada principalmente en

trajes de novio castellon

y trajes de ceremonia; ya sea para novios, padrinos, invitados a una boda o bien acompañantes de damas y reinas de fiestas. Si buscas  trajes de ceremonia castellón de la plana esta es tu tienda.

En nuestra

tienda de trajes de novio en Castellón

disponemos de una gran variedad de modelos de trajes, ya sean por cortes diferentes de los trajes, estilos o colores. Somos diseñadores con más veinticinco años de experiencia, por lo que no solo disponemos del traje sino de todo el look completo. Tenemos en nuestra tienda, tanto física de castellón como online gran cantidad de modelos de chalecos, corbatas, pajaritas, confeccionadas en nuestro propio taller.

por supuesto en nuestra tienda de caballero también realizamos sastrería a medida, realizando por tanto trajes y camisas a medida para todos aquellos que buscan algo mas exclusivo o bien no encuentran o que buscan ya sea por su talla o cualquier otro inconveniente.

Aparte de nuestras propias lineas tenemos la colección de trajes de novio de reconocimiento internacional, como es CARLO PIGNATELLI y la firma EDUARDO BOSCH.