Gemelos originales para novios frikis, claves y sugerencias para reconocerlos

Las bodas más bonitas son las que acentúan la personalidad y gustos de los novios. Los novios frikis ya no tienen de qué preocuparse, también hay complementos para ellos.

Incluso el día de tu boda puedes mostrar tu orgullo friki gracias a ciertos complementos, como unos gemelos originales. Y es que mostrar los gustos de la pareja en su gran día es tendencia, aunque no una novedad. Tanto como mostrar tu interés por temas como los cómics, el cine de ciencia ficción o incluso la música. El día 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Este día tiene su origen el 25 de mayo de 1977. Dicho día coincide con el estreno de “Una nueva esperanza”, la primera película de la saga Star Wars. La jornada fue escogida para mostrar, sin ningún tipo de vergüenza, su dedicación e interés por películas, comics, videojuegos…

El primer Día del Orgullo Friki celebrado en España fue en el año 2006, el cual tuvo muy buena acogida. La celebración llegó hasta Estados Unidos y México en 2008, y a Canadá en 2009.

A pesar de esto, en los últimos años el concepto de friki ha cambiado bastante. Ahora, generalmente se lo aplicamos a alguien que lleve al extremo su interés por algo. Cualquier apasionado de un deporte, una serie o una película, puede ser un friki. Si no lo tienes claro, te daremos algunas características que pueden reunir, para hacer que reconozcamos a un friki.

  • Les gusta coleccionar: en el sector friki nada queda en el olvido. Al contrario. Se revaloriza con el tiempo. Les apasionan las piezas únicas, y las suelen guardar hasta con su envoltorio.
  • Adoptan valores de sus series: muchas veces aprenden a actúar con los valores que tienen sus personajes favoritos.
  • Juegan con muñecos y disfraces: aquellos que tienen en sus cajones guardados muñecos de comics o dibujos. Aunque ya no jueguen con ellos, los conservan con la misma ilusión de cuando eran niños.

Dicho esto, nos queda enseñaros algunos de los gemelos más frikis que Anker Fashion tiene en su catálogo.

Ankerfashion-Gemelos Originales Gemelos originales para los amantes de lo marino

Para los apasionados de la náutica y amantes del mar, tenemos estos fabulosos gemelos de anclas rodiados en plata.

 

 

 

Ankerfashion-Gemelos Originales Si eres rockero, también encontrarás gemelos originales que ilustren tu gran pasión

Si eres todo un rockero, te van a encartar estos gemelos rodiados de calaveras. Tan juveniles como divertidos.

 

 

 

 

Ankerfashion-Gemelos Originales Gemelos originales para los aficionados a la velocidad

Para los amantes de la Formula1 están estos impresionantes gemelos modelo Ferrari rojo. Si disfrutas con las motos y más concretamente, eres un apasionado de la Vespa, hazte ya con estos divertidos gemelos.

 

 

 

 

En  Anker fashion podrás encontrar complementos y trajes de novio para todos los gustos. Disponemos de complementos en diferentes colores y confeccionados en tejidos de primera calidad. Visita nuestra tienda online y escoge el que más te guste.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

2 thoughts on “Gemelos originales para novios frikis, claves y sugerencias para reconocerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.