Gemelos el complemento ideal de un traje

Está claro que unos gemelos bonitos y llamativos le dan vida a un traje más aún si el traje este hecho a medida.

Gemelos soberbios:

En esta sección del articulo os muestro los más elegantes que disponemos en nuestra web hay más, pero estos son mis preferidos.

Carlo Pignatelli:

Gemelos negros carlo pignatelli

Negros y plateados ideales para cualquier tipo de ceremonia o acontecimiento personalmente me parecen geniales y preciosos para cualquier ocasión.

Azul marino rectangulares:

Gemelos azul marino rectangulares

Azul marino rectangulares con base de rodio ideales para trajes en color azul marino o azul noche y camisa blanca. Estos están fabricados en material de rodio.

Gemelos originales:

En esta sección os dejo los gemelos que más gracia me han hecho por su originalidad espero os gusten.

Coche de carreras:

gemelos coche ferrari

Coche tipo Ferrari rojo rodeados en plata. Ideales para apasionados del motor muy finos y elegantes, modernos dando un toque distintivo a tu estilo de traje de ceremonia. Casi seguro que si os gustan los formula 1 estos os encantaran.

Harley Davidson:

gemelos harley davidson

Harley Davidson rodiado en plata ideal para amantes de las motos, le darás un toque más atrevido a tu estilo de traje de ceremonia.

Vespa roja:

gemelos vespa roja

Vespa roja rodiados en plata ideales para camisa blanca. Estas motos vespa divertidas y elegantes me resultan las más divertidas de todas.

Gemelos en oferta:

Aquí os dejare unos cuantos que tenemos actualmente en oferta daros prisa no sé cuánto tiempo los tendremos así.

Cuadros azules:

Gemelos cuadros azul

En forma de cilindro a cuadros en color azul oscuro y azul claro. Bonitos para traje de hombre, distintos y elegantes. Entonces estos serían verdaderamente buenos y económicos para una ocasión especial.

Piedra cristal:

Gemelos piedra cristal

Para traje de hombre en base de plata rodiados con un aro negro y piedra de cristal transparente en el centro. Muy elegante y fino ideal para todo tipo de trajes de vestir.

Bola plata:

Gemelos bola plata

Bola plata con cristales transparentes incrustados. Base de plata rodeada. Gemelos para traje de hombre de vestir ceremonia muy elegantes y finos, gemelos únicos.

Finalmente os quiero dar las gracias por habernos leído y visitado nuestro blog espero que os guste todo lo que tenemos tanto en nuestro blog como en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.