El novio perfecto

Que tu pareja no se lleve todo el protagonismo

El novio perfecto

En un enlace, es sabido que el vestido de la novia es la gran estrella del día. Sin embargo, una boda es cosa de dos. Y el novio, por lo general, no disfruta de ese protagonismo. Se considera que la moda nupcial masculina está encorsetada en un par de clases y tonos de traje. Sin embargo, esta tendencia ha ido cambiando en los últimos años. Gracias a que ellos se atreven con estilismos cada vez más casuales para ese día, vuelven a entrar en escena.

Aunque cada novio es un mundo, hay una serie de consejos comunes para estar a la altura en tu boda. Toma nota.

Siéntete cómodo

  • Olvida los protocolos ceremoniales y códigos de vestimenta. Es un gran día para ti y la persona con la que vas a compartir tu vida. Es por ello que debes sentirte tú mismo para disfrutar plenamente la jornada. No te estamos aconsejando que vayas a dar el “Sí, quiero” en chándal. Pero si te sientes más cómodo con un traje de americana y pantalón en vez de un chaqué, adelante. Otra buena opción es realizar tu traje a medida. Así se tendrá en cuenta tus gustos y preferencias a la hora de confeccionarlo y te sentará como un guante.

Muestra tu originalidad

  • Igual que en el consejo anterior, debes mostrar tu personalidad a través de tu look. El dar un toque que te defina a tu atuendo, lo hará único y especial, lo que nos lleva al siguiente consejo.

Accesorízate

  • Como lo lees, usa complementos o accesorios que definan tu personalidad. ¿Que eres un apasionado del mundo del motor? Puedes usar unos gemelos con forma de coche ¿Qué lo tuyo es la música? Pues lleva algún elemento, como un pisacorbatas, con forma de clave de sol. Lo importantes es que diga algo sobre ti.

Sigue las tendencias

  • Saber qué es lo último en moda nupcial masculina también te ayudará a no pasar desapercibido. Huir de los colores y cortes clásicos cada vez es más común, así que no temas a experimentar nuevos estilos. Puedes revisar aquí las tendencias 2018 para novio.

Baila toda la noche

  • No solo las mujeres sufren dolor de pies por culpa de los zapatos ¿verdad? Por ello, puedes dar ese punto de originalidad a tu traje con el calzado. Si quieres conocer los tres tipos de zapatos más acertados para ceremonia, lee esta entrada.

En Anker by Cristina Mañes queremos ayudarte a que muestres tu mejor versión el día de tu boda. En nuestra tienda disfrutarás de un asesoramiento personalizado y gran cantidad de opciones para vestir en tu enlace. ¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *