Colección otoño-invierno 2017: estilo renovado

Nuevos colores, nuevas mezclas, nuevo estilo

Los tejidos de la nueva colección Otoño Invierno están finalmente a la venta. Vestidos, chaquetas, chinos, abrigos, camisas y un amplio surtido de accesorios para hombres. Con ellos darás un toque de estilo personal a tu negocio y tu armario. Ya sabes, el casual se llevará los próximos meses.

Una colección inspirada en el mundo de los viajes y el descubrimiento, con un fuerte tirón de los colores y materiales de los años 70. Con estilo en versiones micro y macro, Príncipe de Gales, microdesign, dibujos modelados, verde, burdeos, escalas marrones además del clásico azul y gris.
Una elegancia sofisticada, construida con detalles cuidadosamente restaurados y un realmente valioso 100% textil español.

sweater-ankerfashion

El estilo es indispensable, pero la comodidad nunca debe perderse. Por esta razón, entre las telas seleccionadas para esta colección, todavía encontramos las de alto rendimiento, que permiten un mejor ajuste. Además no ocupan demasiado en la maleta, no destiñen y no se mojan bajo la lluvia. Las telas Confort y “de estirado natural” para camisas y telas de viaje ya están disponibles.
Confort sí, pero también practicidad con la colección “no planchado”. Después de lavar este tipo de prendas, simplemente deberán dejarse tendidas, esperar que se sequen… ¡Y listas para ponérselas!

¿Y qué pasa con las telas?

pañuelo verde lunaresLa pana y la franela cardada son tejidos ya en desuso. Sin embargo, la lana orgánica y telas finas para abrigo están a la orden del día.
Materiales siempre 100% naturales, que adquieren características únicas gracias a los tratamientos especiales patentados por los expertos en textil de todo el mundo. Un poco de lujo acogedor para llevar en la oficina y durante la vida cotidiana.

Este tipo de telas se empiezan a llevar debido a las recientes corrientes de “volver a lo antiguo”. Se entiende, que no es volver a las prendas que llevaban nuestros abuelos, sino a renovar los estilos con los mismos materiales de antaño.

Desde luego, esto va a dar de que hablar en la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *