Accesorios de hombre: siempre estiloso

Accesorios de hombre, siempre moderno

Estos accesorios están diseñados para un hombre con un estilo contemporáneo que no tiene miedo de mostrar su estilo. Crear innovadoras y elegantes combinaciones es siempre nuestra meta, ya sea una corbata de hombre o un par de zapatos.

El accesorio es una inversión en su propia mirada, puede ser usado de innumerables maneras, creando nuevas y diferentes combinaciones elécticas.

Cuidado de detalle, calidad y ajuste

No se puede pasar por alto ningún detalle. Los accesorios de hombre completan el traje con un toque sofisticado y personal. Ofrecemos una línea de alta calidad para cualquier ocasión.

Accesorios de hombre para los amantes de un estilo sofisticado y contemporáneo

El estilo de un hombre se deriva de la elección de accesorios y cómo las últimas tendencias se integran en su armario. Es por eso que los accesorios masculinos se vuelven fundamentales para destacarse, para mostrar su personalidad y para tener una mirada original y distintiva en cada ocasión, que también refleja los temperamentos más determinados.

No hay un traje completo sin un accesorio: un nuevo lazo o cinturón de cuero es esencial para sentir lo mejor en cualquier ocasión.

Corbata

La  corbata  ha vuelto al alcance de los hombres de todas las edades al convertirse en un complemento al estilo de los más buscados y elegantes trajes. El accesorio masculino del guardarropa masculino formal golpea a veces, las manchas ya veces se convierte en excéntrico. No amado por todos, pero solicitado en ocasiones oficiales, la corbata marca el estado de ánimo en la vida de cada hombre, ya sea por trabajo o por ocio.

No llevarlo es la expresión de un aspecto más casual, sin duda más cómodo y menos formal, aunque esta opción es ahora menos clara que en el pasado.

Pajaritas

La pajarita es por excelencia de seda. También se puede usar en lana o cachemir, pero sólo para una ocasión informal, nunca en la oficina. La seda puede a su vez ser impresa o tela (o teñida).

La  seda estampada es ideal para ocasiones especiales como fiestas y ceremonias. Los colores más sutiles hacen que sea más adecuado para entornos corporativos, lo que lo convierte en comodín. Cuando no sepas qué ponerte, este es tu opción.

La lana  es adecuada para una ropa informal o para el tiempo de ocio más refinado. El lino, gracias al efecto natural del lino, se adapta a un aspecto chic y espontáneo.

Zapatos

Hay un zapato para cada ocasión. En ankerfashion lo sabemos, y tenemos una amplia gama de zapatos a la venta. Visita nuestra tienda.

A continuación se muestra una lista de los modelos más representativos de zapatos para hombres:

OXFORD
Este es el zapato más elegante. Batido, piel de becerro, para las situaciones más formales.

DERBY 
Zapato para ser usado en situaciones menos formales. Se distingue por su punta puntiaguda, que puede ser lisa o cosida.

SPECTATOR

Zapato de dos colores, originado del cricket, pertenece al mundo deportivo-elegante.

MOCASÍN
Zapato sin cuerdas. Viene de un mundo más joven, estilo universitario antiguo. Adecuado para un look joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *