5 buenas razones para comenzar a usar un traje.

¿Por qué no utilizar un traje?

¿Quieres aprender a vestir bien, sin parecer un hípster o una víctima de la moda?

Algunas personas me llaman “el chico que nació en un traje” y, en cierto modo, tienen razón. El día que conseguí mi primer traje a medida, tuve la sensación de que había renacido, como un hombre nuevo.

Desde ese momento, he preferido usar un traje tan a menudo como sea posible, ya sea un negro tradicional o un gris, o un púrpura más atrevido.

Mis trajes y accesorios son vistosos, me dejan darme un aire sofisticado que me hace sentir bien incluso en los días malos.

Sin embargo, mucha gente que conozco odia usar trajes y solo lo hacen cuando tienen que hacerlo obligatoriamente.

usa traje

 

Pero con las razones que os daré a continuación cambiareis de opinión:

1. Muestra lo que estás haciendo.

La belleza interior es lo más importante no hay nada de malo en eso, pero dicho esto para mostrar esta belleza interior debes hacerte ver ya sea conociendo a una chica o llamando la atención por un cliente que le gusta tu estilo para vestir y así abrirte la puerta del éxito en la vida. Por eso el cuidar tu aspecto te hace ganar más en persona, porque darás unos aires de persona seria, elegante y responsable.

2. atrae a la gente

¿Por qué las personas se acercan a ti cuando llevas un traje con clase?

Porque te hace lucir intrigante pero también confiable y sofisticado. La gente siente que puede acercarse a usted a hacerle preguntas sobre quién es su sastre o cosas de ese estilo.

Todo esto me lleva a la siguiente razón…

3. Te da una historia que contar.

Estas preguntas son una manera de superar esos momentos problemáticos cuando sientes que no hay nada que decir.

Dicho esto, no te preocupes que no te aburrirás. La conversación no será solo sobre eso. Por lo general, se diversificará alrededor de otras cosas con bastante rapidez. Su traje y accesorios simplemente le dan un recurso, para hablar de otros temas.

4. Te da un aspecto sofisticado.

Está bien, es posible que estés usando un traje porque estás obligado. Sin embargo, si su traje se adapta perfectamente, siempre se destacará. Además, lo creas o no, parecer sofisticado dará a tus colegas y superiores la impresión de que eres más sofisticado que otros.

Esto podría llevarte a nuevos proyectos o incluso a una promoción. Y luego, esta misma impresión también funciona cuando buscas amor. Cada vez que usas un traje es una oportunidad.

5. Aumenta su seguridad.

Tu traje es como un autorretrato. Puede ser tan simple como que tenga un buen corte y que esté limpio, para destacar cualidades como la responsabilidad y el orden.

De lo contrario, puede personalizarlo agregando toques personales como sus colores favoritos. Esto deja una apertura para que las personas vean lo que hay detrás del traje.

Y luego, cuando reciba comentarios positivos de él, puede aumentar su autoestima. Después de todo, usted es quien hizo esas elecciones para vestir.

Tu misión si la aceptas…

Estas son solo algunas de las razones por las que me gusta usar un traje y por lo que creo que todos los chicos deberían, al menos, probarlo.

Sin embargo, es posible que se pregunte cómo encontrar el traje perfecto y cómo personalizarlo.

No te preocupes, el traje perfecto lo puedes encontrar en ankerfashion ya que hay tenemos diferentes modelos y accesorios que pueden encajar perfectamente con lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *